GOOGLE
GRANTS

Impacto SEO Marketing

Agencia de Google Grants

Las marcas comerciales disponen de una herramienta publicitaria profesional para competir entre ellas. Esa herramienta se llama Google Adwords y permite a las empresas invertir en anuncios en internet. ¿Pero qué ocurre con las oenegés? Cuentan con Google Grants. Porque Google Grants es una plataforma publicitaria ideada por Google específicamente para las entidades sin ánimo de lucro. Después de todo, estas no pueden compertir en igualdad de condiciones con las marcas comerciales. Eso por no hablar de que proporcionan una ayuda desinteresada que convierte nuestro mundo en un lugar mejor. En ese sentido, Google quiere recompensar dicho esfuerzo altruista con una subvención de diez mil dólares de publicidad gratuita mensuales. Una gran oportunidad de promoción.

Gracias a estas subvenciones, canjeables en Google Ad Grants, las oenegés tienen la oportunidad de lograr muchos de sus objetivos institucionales. Uno de ellos es muy general: impactar en muchos internautas para generar un mayor reconocimiento de marca. Otro es más específico: conseguir donaciones para campañas concretas que tienen lugar en momentos específicos. Pero para sacarle provecho a esa subvención hay que implementar estrategias de publicidad digital de calidad. Y nosotros podemos ayudarte con ello.

AGENCIA DE GOOGLE GRANTS MADRID

Impacto SEO Marketing

Podríamos resumirlo diciendo que Google Ad Grants es el Google Adwords de las organizaciones sin ánimo de lucro y las organizaciones no gubernamentales. En ese sentido, y como ocurre con Google Adwords, hay que conocer en profundidad la herramienta para diseñar e implementar campañas realmente eficaces. Con nuestra ayuda puedes conseguirlo. Después de todo, somos una agencia especializada en publicidad online. Conocemos tan bien Google Grants como conocemos Google Adwords. Puedes confiar en nosotros.

Y deberías hacerlo. Las subvenciones de Google son demasiado preciadas para emplearlas sin el criterio que requiere una buena campaña publicitaria. Si verdaderamente quienes impactar al mayor número posible de internautas, si verdaderamente quieres que todos conozcan tu causa, necesitas contar con especialistas que posean los conocimientos y la experiencia necesarias. No se trata de hacer anuncios porque sí. Queremos el éxito en tus campañas. Ponlas en manos de una agencia experta en Google Ad Grants España.

Agencia de Google Ads Grants

Ahora que sabes qué es Google Ad Grants estarás preguntándote si tu organización puede beneficiarse. En ese sentido, las organizaciones deben reunir determinados requisitos indispensables. El primero de ellos es poseer un estatus válido de organización benéfica. El segundo de ellos es aceptar las certificaciones que nos impone Google en relación a la no discriminación. Y el tercero de ellos es contar con un sitio web que tenga una cantidad considerable de contenido. Como ves, no son requisitos demasiado exigentes.

Nosotros podemos ayudarte a cumplirlos. Especialmente ese tercer punto. Además de ser una agencia SEM especializada en Google Ad Grants, somos una agencia de desarrollo web y marketing de contenidos. Es por eso que podemos proporcionarte un sitio web desde cero, incorporarle contenido de calidad y gestionar tus campañas publicitarias en Google Ad Grants. Además, y con nuestra ayuda, conseguirás entrar en Google GrantsPro, destinado a las cuentas más activas y eficientes. Proporciona muchas ventajas. Te ayudamos.