91 109 05 02

GOOGLE
SHOPPING

Impacto SEO Marketing

Agencia Google Shopping

¿Imaginas un escaparate donde pudieras competir con muchas otras marcas de tu sector? ¿Colocar algunos de tus productos en un espacio privilegiado desde donde los consumidores pudieran comprarlos? Pues esto es precisamente lo que es Google Shopping. Una plataforma desarrollado por Google para facilitar dos cosas. Por un lado, que las tiendas online puedan subir sus productos. Por otro lado, que los internautas que realizan una búsqueda concreta encuentren con precisión varias ofertas diferentes de un mismo producto. Todos ganan. Especialmente aquellas tiendas que optimizan debidamente sus campañas de Shopping. Estas logran entonces un mayor alcance y una mayor posibilidad de venta. ¿Necesitas que te ayudemos con dicha optimización? ¡Podemos hacerlo!

Después de todo, somos una agencia especializada en Google Shopping España. Desarrollamos campañas y anuncios de máxima calidad para que cada vez que un usuario busque un producto similiar al tuyo aparezca este ante sus ojos. ¿Sabes el impacto que tiene eso en tus conversiones? ¿Sabes qué implica para tus ventas aparecer en el gigantesco catálogo de Google? Nuestra experiencia nos dice que mucho. Además, Shopping remite finalmente al sitio web del vendedor, lo que permite finalmente a los internautas conocer tu marca.

AGENCIA GOOGLE
SHOPPING MADRID

Impacto SEO Marketing

Google Shopping es un escaparate. No es una tienda donde puedas adquirir los productos, sino una manera de conocer la existencia de dichos productos. De esa forma los usuarios pueden descubrir ciertos productos y clicar en ellos para ser redirigidos a las tiendas virtuales. Como hemos indicado anteriormente, participar en ellas como parte de una estrategia publicitaria bien planificada puede tener beneficios enormes para las marcas. Pero repetimos: las Google Shopping actions deben estar planificadas correctamente.

Eso es lo que te ofrecemos en nuestra agencia de Google Shopping España. Disponemos de un equipo con amplios conocimientos en el universo del posicionamiento publicitario digital. Con nuestra ayuda lograrás el  tráfico cualificado que tanto deseas. Analizamos tu marca y tus productos en detalle para idear campañas y anuncios muy atractivos con keywords bien estudiadas. Podemos ayudarte a maximizar tus inversiones con una buena estrategia de Google Shopping. Déjalo todo en nuestras manos. Queremos hacerte crecer.

Agencia Google Shopping al mejor precio

Muchos años de experiencia posicionando productos en la plataforma de Google nos han proporcionado un conocimiento muy profundo acerca de cómo funciona Google Shopping. Por eso sabemos qué teclas deben ser pulsadas en cada caso para alcanzar el ansiado éxito. Pero no solo eso. También nos quedamos cerquita de ti una vez publicadas tus campañas con el objetivo de realizar mediciones especializadas. Información de gran utilidad de cara a la optimización. Estamos siempre pensando en mejorar. No descansamos nunca.

En concreto, nuestro servicio de Google Shopping comienza con la generación del feed de productos desde tu tienda virtual. Seguidamente integramos dicho feed con Google Merchant Center para disponer de todo un catálogo de productos validado por Google. Es entonces cuando nos lanzamos a investigar acerca de tus productos y de tu marca en sí. En base a esto desarrollamos campañas publicitarias ganadoras. Un servicio de Google Shopping a precio inmejorable. No lo pienses más. Somos tu agencia.